top of page

SEGURO DENTAL

Un Seguro Dental (también conocido como Plan Dental o Convenio Dental) es una protección para reducir los gastos cuando vas al dentista por temas recurrentes (como limpiezas o controles) y también para imprevistos (urgencias, dolores, golpes, etc). Finalmente, es una ayuda para tener mejor control de tus gastos relacionados a tu salud bucal.

¿Qué cubren los Seguros Dentales?

 

Odontología preventiva

Pruebas diagnósticas

Extracciones y otras cirugías orales

Ortodoncias e implantes

Urgencias dentales

 

¿En qué me debo fijar antes de contratar uno?

 

Cada persona es un mundo y los seguros también, por lo que debes encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades y en eso, ¡nosotros te podemos ayudar!

A continuación te mencionamos algunos de los ítems en los que te debes fijar cuando cotices tu seguro.

Clínica/Red: hay seguros que te ofrecen cobertura solo en una clínica dental específica y otros que cuentan con varias sucursales en la ciudad o a nivel país. Debes ver qué opción te parece más adecuada para ti.

Tratamientos con cobertura: Revisa los tratamientos que están cubiertos en el seguro, porque puede que haya algunos que te interesen, pero que no estén dentro del listado de cobertura o reembolso.

Tope de cobertura: Siempre es importante que te fijes en el monto máximo que te cubrirá el seguro, si es muy bajo, no te cubrirá todo lo que esperas, aunque tenga cobertura 100%.

Sabemos que te preocupa tener la mejor cobertura en salud y atención para ti y tu familia, por ello, si tienes alguna duda, no demores en contactarnos o enviarnos un email con tu requerimiento. 

dental-insurance-rgb-color-icon-vector-37110580.jpg
bottom of page